otrdiena, 2011. gada 5. jūlijs

COLUMPIO DE INVERSION


¿En qué consiste?  
Consiste en un sistema que permite disfrutar de posturas terapeúticas que no se pueden realizar de otra forma. Lo puede utilizar desde un niño/a hasta un adulto obeso. Esta mezcla de juego y terapia física ayuda con los dolores de espalda, cuello y cabeza; alivia el estrés y el insomnio; renueva la energía vital y la postura; y muchos otros beneficios.

¿Se aprende fácil?  
Si, en pocos días. Sin entrenamiento previo, jugando unos minutos diarios, niños y adultos descubren nuevas posturas y elongaciones. Hay posturas básicas que se aprenden en minutos con el video y se hacen de pie, otras sentado/a en el columpio, yotras sostenido del tronco o de la pelvis. Ud. disfruta de las que le hacen bien.
» VER VIDEOS Y ANIMACIONES

¿Cómo lo instalo?  
Se cuelga de cualquier parte: marco de puerta, pasillo, viga, etc. Como mínimo debe estar a la altura de la persona que lo va a usar. Tiene dos hebillas que permiten sujetarlo, regular la altura y sacarlo en un instante. Es muy seguro y no tiene contraindicaciones excepto embarazadas, si se colocan en postura invertida.

¿Cuánto soporta?  
Está diseñado para sostener 2.000 Kg.

¿De qué material es?  
Está hecho de material de alpinismo y paracaidismo, con las mismas normas de seguridad.

¿Tiene garantía?   Tiene una garantía absoluta de 5 años.
WEB: http://www.columpiodeinversion.com.ar/columpio.htm
BLOG: http://www.centrodecolumpiodeinversion.blogspot.com/

Nav komentāru:

Ierakstīt komentāru